HAMBURGUESA CLASICA -VIDEO

Bienvenidos a Cocinando con Wendy in the USA!! :) Yo aqui muy feliz dandoles lo mejor de mi cocina... hoy hize una Hamburguesa Clasica, salio deliciosa, muy jugosa y con bastante sabor, tienen que hacerlo en sus casas en vez de ir a esos fast food restaurants que la verdad a veces uno no sabe ni como lo hacen, ni como lo frien!
Disfruten de esta hamburguesa que la verdad a mi gusto no necesita sal, ni ketchup, ni mayonesa... pruebenla!! no se arrepentiran! :) Esta hamburguesa va acompañada con las Homemade Papas Fritas a la Wendy.

Hamburguesa Clasica

Jugosa, perfecta!
Provecho

Para la hamburguesa vas a necesitar como complemento: 
Pan para hamburguesa, hojas de lechuga, tomate en rodajas, queso americano (opcional)

Ingredientes: (7 porciones medianas)
1/2 Cebolla grande
1 cdta. de Ajo molido o picado
1 lb. de Carne Molida (perfecto con 85% lean y 15% fat)
1 Huevo
1 cda. de Perejil
Sal y Pimienta al gusto
1/2 cdta. de Oregano

Video de la Preparacion:
Esta hamburguesa va acompañada de mis Homemade Papas Fritas a la Wendy!! Deliciosassss
Espero que disfruten de este video, espero haberles explicado bien, cualquier pregunta ya saben donde escribir... no se olviden de hacerse miembros de mi blog!



Pueden entrar a mi facebook account y darle like a todo lo que le gusten:
http://www.facebook.com/pages/Cocinando-con-Wendy/338562172875591

XOXO a todossssssss! :)

No comments:

Post a Comment