CREMA DE BROCOLI - VIDEO

Hola a todossss!! Bienvenidos a Cocinando con Wendy. Hoy dia les tengo una receta muy buena, espero les guste :) Hoy dia vamos a preparar Crema de Brocoli super cremosita, deliciosa :)
Estuve leyendo que el brocoli, la coliflor como el repollo es muy bueno y ayuda a prevenir el cancer, asi que ya saben! Una porcion al dia de uno de estos vegetales no caeria nada mal. Bueno basta de hablar y empezemos!!

Crema de Brocoli

Deliciosa cremita de brocoli acompañado de mis homemade croutons


Ingredientes:
4 a 5 tzs de Brocoli aproximadamente.
1 Cebolla grande cortada en trozos
2 dientes o 1 1/2 cdas Ajos
3/4 tz de Caldo de pollo o carne (disolver 1 cubito de caldo con 3/4 tz agua caliente)
1/2 tz de Leche Evaporada
Sal y Pimienta al gusto
Queso parmesano (opcional)

Preparacion:
En una olla a fuego medio freir con un poco de aceite la cebolla y los ajos, tapar la olla por 5 min. o hasta que la cebolla se transparente. Luego adherir el brocoli y el caldo de pollo o carne y tapar por 10 min. y apagar el fuego. Luego licuar esta mezcla adhiriendo sal, pimienta y leche evaporada (Si lo ven muy espeso pueden adherirle un poquito de agua, caldo o leche). Opcionalmente servir espolvoreando un poco de queso parmesano.


Video de la Preparacion:



2 comments:

  1. Uy k Rico la acabo de comer y pase la prueba hasta mi hijita la comio y ni idea k era Brocoli jiji gracias wendy

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje... Que bueno Jessica :) a las mias tambien les engaño a veces, aunque por suerte a ellas si les gusta las verduras. Es cuestion de suerte y perserverancia. Besitos

      Delete